El deseo de la actriz, comediante y presentadora de Fashion Police se vio concedido al lograr reunir a varias personalidades de la industria televisiva y la moda en su funeral. Anteriormente, ella dejó escrito: "Quiero que mi funeral sea una gran aventura del mundo del espectáculo. Con luces, cámaras, acción" ¡Quiero paparazzis y publicistas haciendo una escena! Yo quiero que sea Hollywood todo el camino.

Figuras como sus compañeras de televisión, Kelly Osbourne y Giuliana Rancic asistieron acompañaras por Sarah Jessica Parker, Whoopie Goldberg, Barbara Walters, Howard Stern, Donald Trump y Kathy Griffin. Además de los diseñadores Carolina Herrera y Michael Kors.
La ceremonia, que más bien parecía un desfile de la alfombra roja, duró poco más de una hora y contó con algunos números musicales en vivo como "That's Entertainment," "Nothing Like a Dame," "What a Wonderful World" y "Hey Big Spender," en tributo a Joan Rivers, quien falleció el pasado jueves como consecuencia de algunas complicaciones al someterse a una cirugía menor de las cuerdas vocales, que terminó por dejarla en coma.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com