Sus alumnos y compañeros de trabajo, Daniel Radcliffe y Emma Watson escribieron con respecto a este triste suceso, a través de las redes sociales. Radcliffe escribió lo siguiente en su página de Google+.
"Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que he trabajado. También es una de las personas más leales y alentadoras que he conocido en la industria de las películas. Me animaba mucho en el set y en los años después de Potter. Estoy seguro que él vio todo lo que hice en el set, en Nueva York y Londres, no tenía que hacerlo. Conozco a otras personas que eran amigos de él desde hace mucho tiempo, más que yo y decían, 'si llamas a Alan, no importa dónde se encuentre o qué tan ocupado esté con lo que está haciendo, se comunicará contigo en menos de un día'.
Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y muy divertido. Y ciertas cosas, obviamente, se hicieron aún más divertido cuando se entrega en su inconfundible contrabajo".

Por otro lado, Emma Watson escribió algo más sencillo en su página de Facebook.
"Estoy muy triste por escuchar lo de Alan el día de hoy. Me siento muy afortunada de haber trabajo y haber pasado tiempo con un hombre y actor tan especial. En verdad voy a extrañar nuestras conversaciones. RIP Alan. Te queremos".

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com