El actor Daniel Radcliffe se encuentra en pláticas para actuar en Grand Theft Auto, un drama de la cadena británica BBC acerca de la creación del popular videojuego de Rockstar Games y la batalla del creador de la franquicia contra un abogado de Miami que busca censurar la violencia en los videojuegos.
Owen Harris, director británico se encuentra al timón del drama. Harris ha dirigido episodios de Misfits y Black Mirror.
Radcliffe tendría el papel de Sam Houser, el cofundador y presidente británico de Rockstar Games. Él es acreditado por ser quien ha popularizado la franquicia de Grand Theft Auto en una de las más grandes del mundo, pero a la vez de promover la violencia.
El guión escrito por James Wood, se basará en el libro de David Kushner "Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto". La trama se basará en la disputa entre Rockstar y Jack Thompson, un abogado de Florida que organizó una campaña en contra de varias formas de media por supuestamente glorificar al sexo y la violencia, y por promocionar una vida criminal en la juventud de Estados Unidos.
Hasta el momento no hay información sobre otros actores o fechas de lanzamiento.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com