En una entrevista con THR, mientras Boyle se encontraba promocionando su más reciente película, Steve Jobs, comentó que tiene planeado comenzar el rodaje entre mayo y junio, pero debido a los compromisos que tienen dos de los actores con series de televisión americanas, puede que la filmación se vea tan apretada como en la película original, misma que se grabó en tan solo siete semanas.
"Sólo van a tener este pequeño espacio disponible, así que o esperas a que se les acabe el contrato, que pudiera ser dentro de tres años, o intentas hacerlo en este pequeño espacio. Pero los cuatro amigos están de regreso".

Hacer una secuela a una película que no sólo es amada en el mundo del cine, sino que también tiene casi 20 años de haber salido, generará muchas expectativas por parte de los fans, sin mencionar el temor general de "la van a echar a perder". Este pensamiento lo tuvieron los cuatro protagonistas, pero según Byole, el guión es tan bueno que terminaron aceptando.
"Los actores estaban muy preocupados por la reputación y por no decepcionar a la gente o de sólo hacerla por el dinero. El guión que de hecho ha sido escrito por John Hodge, se puso bajo una luz muy fuerte por todos, y es uno muy bueno".
Como supimos anteriormente, la secuela estará basada en la novela "Porno", de Irvine Welsh que a su vez es una secuela de Trainspotting, situada 10 años después de los eventos de la primera película. Boyle dijo que el guión es "su propia cosa" y que no será como el libro.
El cineasta agregó que los actores se encuentran positivos con esta secuela y que será una buena adición para la película original.
"La actitud de todos es que será una adición honorable y una adición interesante a la película original. Estamos tan positivos que creemos que puede pasar y se hará realidad".

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com