Daredevil que viene de un acuerdo reciente entre Marvel y Netflix que debutó el pasado 10 de abril, se ha estado viendo cada vez más fuerte, con un 10.7% de sus suscriptores viendo por lo menos un episodio en sus primeros 11 días en el servicio de streaming.
En comparación con la popular serie House of Cards que regresó el 27 de febrero pasado, atrajo el 6.5% de sus suscriptores en los primeros 30 días. Unbreakable Kimmy Schmidt también superó a House of Cards en su primer mes con el 7.3%

La información fue recabada de 2,500 suscriptores de Netflix que ven la programación desde sus computadoras, tablets o smartphones. Luth Research todavía no puede recaudar la información de aquellos que ven los programas en televisión, ya sea por una smart TV, reproductores de video (blu ray/DVD) o consolas de videojuegos porque Netflix no ha dado mucho hincapié a estos casos.
Pero los datos proporcionan una rara visión en los patrones de visualización en Netflix, lo que ha frustrado a muchos en su negación de divulgar datos de audiencia. Eso ha demostrado ser problemática para los productores que crean una programación original para Netflix y para los estudios que se embolsan miles de millones de dólares en tarifas de licencia de la empresa.
Luth Research capturó el comportamiento de los espectadores con su herramienta ZQ Intelligence que la compañía vende como una solución primordial de la industria para extraer datos cifrados dentro de las aplicaciones de Netflix.
Vía Variety
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com