Wolverine podría unirse a una de estas películas o tener la suya con Deadpool, el problema es que en un principio no lo pensaron de esa forma y por ende no encaja en la historia que ya tienen. Pero en caso de que tanto Fox como Ryan Reynolds y sobre todo Hugh Jackman acepte, le harán un espacio. Esto es lo que Rhett Reese y Paul Wernick dijeron a The Playlist:
"Si ves a Deadpool 2, si ves a X-Force, si ves a Deadpool 3, no hay necesariamente espacio para otra película de equipo. Creo que crea verdaderos problemas de programación y de universo y algo que podría ser solucionado, pero tendría que ser solucionado. No creo que ninguno de nosotros trabajó bajo la suposición de que siquiera sería posible hacer algo como Deadpool/Wolverine, así que no lo hemos planeado, pero si llega a pasar, se necesitaría un arduo vistazo a la arquitectura de nuestras historias".

[p]Claro, anteriormente vimos a los dos héroes reunidos en una película, y Deadpool dejó mucho que desear a los fans. Sobre todo porque no se parecía en nada a lo que todos queríamos ver. Para quienes no recuerden o no lo vieron, fue esa batalla final en X-Men Origins: Wolverine, donde muchos compararon al personaje (también de Ryan Reynolds) con Baraka de Mortal Kombat.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com