De acuerdo con Statesman, el texano de 37 años Brandon Vezmar demandó a su cita por estar mandando mensajes mientras veían Guardians of the Galaxy Vol. 2, en la demanda busca recuperar los 17.31 dólares que pagó por la entrada de la mujer (qué caros son los boletos en Estados Unidos).
Vezmar dijo que conoció a la mujer de 35 años a través del Internet y fueron en su primera cita el 6 de mayo para ver la película. En la demanda, el hombre aclara que ella "activó su teléfono de 10 a 20 veces en un periodo de 15 minutos para leer y mandar mensajes". También alega que su cita se fue del cine sin avisarle y por ende se quedó sin nadie que lo regresara a su casa.

La mujer que pidió mantener su identidad en secreto, dijo a Statesman que ella no tenía idea de la demanda, aseguró que sólo usó su teléfono un par de veces.
"Tenía mi teléfono muy bajito y no estaba molestando a nadie. No estaba mandando mensajes constantemente". Supuestamente hablaba con una amiga de ella porque se estaba peleando con su novio.
Ella se negó a pegar el boleto del cine argumentando que fue él quien la llevó en una cita al cine. También dijo que pediría una orden en contra de Vezmar por contactar a su hermana menor para pedirle el dinero.
Hay algunas personas que se toman muy en serio sus idas al cine. ¿Qué hubieras hecho en su lugar? El director de Guardians, James Gunn comentó con sentido del humor que la mujer debió haber terminado en la cárcel.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com