Hace casi un año se dio a conocer que la ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, perdió la vida a causa de una sobredosis de pastillas, las cuales pertenecían al actor.
El entonces esposo de White, Mark Burton está demandando a Carrey por "proporcionarle medicamentos ilegales a su novia", así lo dice una demanda presentada a la corte del Condado Superior de Los Ángeles.
Burton alega que el actor usó "su inmensa fortuna y estatus como celebridad para conseguir y distribuir de manera ilegal, sustancias altamente adictivas y en este caso, mortales", usando un nombre falso. Se dice que las celebridades suelen usar nombres falsos o seudónimos para proteger su privacidad.
"El forense determinó que las pastillas que causaron la muerte de White – Ambien, propranolol y percocet (oxicodona) – vinieron de tres botes de pastillas encontrados cerca de su cuerpo que llevaban el nombre de Arthur King", dice el documento.
Burton aclama que Carrey sabía que White estaba propensa a la depresión y había intentado suicidarse anteriormente. A su vez demanda por la violación de la Ley de responsabilidad del narcotraficante y muerte injusta. Está buscando daños punitivos legales, además de gastos del funeral y el entierro.
Vía THR