La indignación que generaron estas noticias llamó la atención de muchos activistas defensores de un trato justo a los animales, pero también de algunas personas con alma de comediante. Tal fue el caso de Jay Branscomb, un politólogo estadounidense que aprovechó la polémica para compartir una imagen del director Steven Spielberg posando junto a un Triceratop animatrónico utilizado para la película de Jurassic Park.
Branscomb acompañó la publicación escribiendo:"Vergonzosa imagen de un cazador posando felizmente junto a un triceratops que acaba de sacrificar. Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y humillar a este despreciable humano."

Lo que muchos podríamos interpretar como una broma, sobre todo considerando que estos animales llevan un aproximado de 66 millones de años en extinción, para otros resultó motivo de cólera, provocando comentarios de odio en contra del cineasta:
"Es un repugnante idiota inhumano. Me encantaría ver a estos cazadores ser detenidos. Creo que los zoológicos son la mejor manera de mantener a estos inocentes animales a salvo. Imbéciles como este pedazo de mi**da van a los hogares de estos animales y los asesinan. No hay diferencia en alguien yendo a tu casa para asesinarte.. eso es lo egoísta de las personas que cazan. No tienen educación y su manera de pensar es bueno.. estos animales están sobrepoblando y van a morir de cualquier modo. Bueno, seres humanos están sobrepoblando y adivina qué, si fuéramos a matar un humano inocente y utilizáramos esa excusa, iríamos a prisión. Creo que es hora de decir lo mismo sobre los derechos de los animales. Steven Spielberg, estoy decepcionada de ti. No volveré a ver ninguna de tus películas. Asesino de animales."

Vía Geekologie Fuente El Universal
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com