ESTADOS UNIDOS.- Lo predecible ocurrió. Tal como lo sospechábamos, la producción de 'Family Guy' decidió revivir al personaje de Brian durante el episodio del pasado domingo 15 de diciembre, titulado "Christmas Guy". En éste, se mostró un Stewie sumido en la tristeza por la pérdida de su mejor amigo Brian, quien falleció el mes pasado al ser atropellado por un auto.
A pesar de que ya se había estrenado un nuevo 'opening' para la animación, donde se presentaba a Vinnie, el nuevo perro de la familia Griffin, éste resultó ser únicamente un truco para despistar las verdaderas intenciones de los escritores, quienes utilizaron la muerte de Brian para "revivir" al programa, generando un incremento en los números de rating del show. Alcanzando así, el más alto de toda la temporada:
17 de noviembre (Episodio anterior a la muerte de Brian): 4.5 milliones de televidentes.
24 de noviembre (Episodio en el que murió Brian): 4.6 millones.
08 de diciembre (Episodio después de la muerte): 5.4 millones.

Vinnie, el nuevo miembro de la familia Griffin, trata de animar a Stewie disfrazándose de Brian, pero ninguno de sus intentos por reconfortarlo funciona, hasta que finalmente deciden maquinar un plan para viajar en el tiempo y regresar al momento del accidente que terminó con la vida de Brian para así impedir que suceda.

Muchos seguidores de la serie se sintieron decepcionados por la "jugada" de los realizadores, ya que no mantuvieron su "palabra", aún cuando aseguraron que se trataba de algo definitivo.
Seth MacFarlane declaró por medio de twitter lo siguiente poco después de que terminó el episodio de navidad:
¿Les gustó el episodio?
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com
Sígueme en Twitter: @TanjaElizabeth