¿Dirigirá Alfonso Cuarón la precuela de The Shining?

¿Dirigirá Alfonso Cuarón la precuela de The Shining?

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a nuevos reportes, Warner Bros desea trabajar una vez más con el director mexicano Alfonso Cuarón, pues no solo se le ha ofrecido la dirección de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" el spinoff de Harry Potter, sino que también planean asegurarlo como director para la precuela del clásico de terror psicológico […]

Por Elizabeth Rosales el abril 13, 2017

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a nuevos reportes, Warner Bros desea trabajar una vez más con el director mexicano Alfonso Cuarón, pues no solo se le ha ofrecido la dirección de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" el spinoff de Harry Potter, sino que también planean asegurarlo como director para la precuela del clásico de terror psicológico "The Shining" con la finalidad de retratar la historia del sangriento Hotel Overlook.



Schmoes Know, un portal dedicado a la cultura geek, revela haber obtenido información por parte de dos fuentes cercanas al proyecto y aseguran que Alfonso Cuarón es la primera opción como director para esta película, titulada "The Overlook Hotel." Según el sitio, lo único en juego es la respuesta del realizador, quien no ha confirmado respuesta a Warner Bros.



Foto: Indiewire




El año pasado, la compañía productora Warner Bros exploró las posibilidades de lanzar una precuela para la película de culto The Shining, dirigida en 1980 por el cineasta Stankley Kubrick.



Aunque en su momento Stephen King, el escritor de la novela original no se mostró entusiasmado con la propuesta, tampoco negó tener curiosidad en ella.



"No digo que detendría el proyecto, por que soy algo así como el "chico bueno" […] tengo una tendencia dejar que las personas desarrollen cosas. Siempre tengo curiosidad de ver qué pasará pero ¿Sabes qué? estaría igual de feliz si no se realizara" declaró King durante una entrevista con Entertainment Weekly.



Image




Ahora sabemos ésta sí será llevada a la pantalla grande, pues ya cuenta con Glen Mazzara como guionista (uno de los escritores en la serie Walking Dead) y un tentativo director, aunque habrá que esperar la respuesta del mexicano para comenzar a darlo por hecho.



Más noticias en SanDiegoRed.com



Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.



Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado