Page Six dice que fuentes de Hollywood cercanas a la producción de la película, le han confirmado que "los ejecutivos de Disney no están felices con Rogue One y volverán a grabar escenas extras muy caras durante 4 semanas en julio".
Mientras que esto puede ocasionar pánico entre los súper fans de Star Wars, hay que recordar que The Force Awakens también recurrió a grabaciones extras.

[p]Rumores abordan que parte de lo que tiene molestos a los ejecutivos en Disney, es que la película es demasiada oscura, dado que Darth Vader regresará y la atmósfera siniestra era necesaria, pero eso ahora tendrá que cambiar gracias a la Casa del Ratón.
Con respecto a las grabaciones que se harán en julio, un representante de Disney comentó a Page Six:
"El equipo de filmación y el estudio siempre anticipó grabaciones adicionales y una segunda unidad trabaja para hacer la película lo mejor que se pueda, y los actores estaban enterados de que habría grabaciones adicionales. Viniendo de The Force Awakens hay una barra increíblemente alta para esta película y tenemos una responsabilidad con la franquicia y los fans de entregar la mejor película posible que podamos hacer".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com