
La película desarrollará la historia del zorro Nick Wilde quien se encuentra acusado de un crimen que no cometió y es perseguido por la coneja policía Judy Hops. Una vez que los dos se ven envueltos en el mismo crimen del cual son inocentes, se verán forzados a unirse para resolver el misterio.
Aunque la imagen no revela casi nada, me da una ligera sensación de nostalgia con Robin Hood, la versión animada de 1973. Y eso no es malo, en lo absoluto. Disney ha tenido grandes éxitos junto con Pixar, pero los estudios se las han arreglado para entregar otros grandes títulos sin la ayuda de sus amigos que le trajeron a Toy Story, tales como Tangled, Wreck It Ralph y la popular Frozen.

Para Nick, cuyos ojos dormilones reflejan su naturaleza, los directores querían una especie de voz seca y astuta, por lo que decidieron escoger a Jason Bateman de inmediato. Además, el actor puede darle un poco de su mezcla cómica pero a la vez emocional al zorro animado.

La metrópolis mamífera de Zootopia incluye lugares como Tndratown y Sahara Square, pero Judy (la coneja) viene de la zona rural conocida como Bunny Burrows, donde deja la vida de granjera para probar suerte como policía en la gran ciudad.
Ginnifer Goodwin le da una dulzura centrada, un tremendo corazón y un gran sentido del humor a Judy, pero la conejita puede ser un poco brava también. Es un poco Pollyanna combinada con Furiosa, de acuerdo a lo que dijo uno de los directores.

Zootopia estará dirigida por Byron Howard (Tangled) y Rich Moore (Wreck-It Ralph), y llegará a los cines el 4 de marzo del 2016.
Vía USA Today
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com







