Frente a la llegada de la tercera temporada de "SHERLOCK" la próxima semana, la BBC publicó en internet un "mini-episodio" en donde demuestra al resto del elenco asimilando la ausencia del personaje principal, pero con algunas pistas de su regreso.
VIDEO: Mini-episodio "Many Happy Returns"
Algunos spoilers para quienes no han visto la segunda temporada:
Son siete minutos en donde uno de los personajes, el ahora ex-forense Anderson (Jonathan Aris), se encuentra obsesionado con lo que cree que son pistas de que Sherlock (Benedict Cumberbatch) no ha muerto. Vemos cómo explica cada uno de los casos misteriosos alrededor del mundo, resueltos todos de una manera muy "a la Sherlock Holmes" y que solo podrían significar que Sherlock sigue vivo.
Lestrade (Rupert Graves), el inspector policiaco y amigo de Holmes, insiste en que está muerto, dejando al pobre Anderson con su mapa que comprueba el regreso de Sherlock y diciendo que "voy a visitar a un viejo amigo."
El "viejo amigo" resulta ser el Dr. Watson (Martin Freeman) en su departamento. Lestrade le deja un disco con una grabación que Sherlock hizo para el cumpleaños de Watson, pero es versión "uncut" o nunca antes vista. Watson simplemente ve el video y desea que su amigo "no estuviera muerto.
La nueva, y muy esperada, tercera temporada de "SHERLOCK", que trata sobre el famoso detective de Sir Arthur Conan Doyle en un ambiente contemporáneo, se estrena la próxima semana en el Reino Unido en el primer día del nuevo año, pero hasta el 19 de enero en los Estados Unidos, por PBS.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jose.sanchez@sandiegored.com