Si recuerdas los episodios de Dragon Ball Z, o los has vuelto a ver, habrás notado una que otra falla en las animaciones o una que otra irregularidad. Bueno, Drago Ball Super tiene toneladas de esas irregularidades y eso nos rompe el corazón.









¿Es en serio? Tus ojos no te mienten, así es como se ve la tan esperada serie.

Sí, así.

Continuemos explorando un poco más a Goku.



Aquí una pequeña comparación con las animaciones de antes y las actuales. Que de hecho en términos de la historia están casi en la misma época.

Algunos justificarán que se trata de escenas de pelea que hacen que las imágenes se vean así, pero hay otros Animes que contienen escenas rápidas como Dragon Ball y no se ven tan mal. Simplemente para nombrar a una, Naruto Shippuden.


Quizá se trate de una forma de protesta por parte de los animadores, ya que en varias ocasiones se ha considerado que las condiciones de trabajo son pésimas, así como los sueldos y las excesivas jornadas laborales. Kotaku cita a Thomas Romain, uno de los pocos animadores extranjeros en Japón, y menciona que la industria debe reconocer lo duro que es el ambiente de trabajo para animación en Japón. "De ser así tendríamos muchas mejores animaciones y mejor calidad del Anime en general", o por lo menos mejor calidad para nuestro amado Dragon Ball.
Vía Kotaku
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com