Entre los invitados se encontraron el guionista Nicholas Pileggi, los protagonistas Ray Liotta, Lorraine Bracco, Paul Sorvino y el también co-fundador del festival Robert De Niro. Tras concluir la proyección, el grupo conversó con Jon Stewart de The Daily Show para compartir algunos secretos sobre la producción.

Algunos de los datos curiosos que surgieron entre anécdotas fueron, por ejemplo, la improvisación de la escena con la madre de Scorsese, la inspiración para la escena de "funny how" en la que Joe Pesci intimida a Liotta y la revelación de que Sorvino casi se retractaba de interpretar a Paulie.

Quizá una de la historias más interesantes vino de parte de Liotta, quien narró sobre la primera vez que conoció al Henry Hill de la vida real. Según el actor, Scorsese le pidió no interactuar con su contraparte hasta finalizar el proyecto. Cuando se vieron en un lugar de boliche, Hill le agradeció por hacerlo ver bien ante el público. "¿Qué no viste la película?", contestó Liotta de forma sarcástica.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
asolo1992@gmail.com