Lioness cuenta la historia verdadera la marine de los Estados Unidos, Leslie Martz, quien sirvió en Haditha, Iraq. Martz fue enviada a Afganistán como la líder del Equipo de Asalto Femenino encargada con la tarea de ganarse la confianza de las mujeres afganas, equipándolas con las habilidades necesarias para independizarse, pero a la vez sacando información secreta sobre sus esposos talibanes.

Leslie Martz actualmente vive en San Diego y se encontraba cargando una guerra personal en diferentes maneras. Estaba escondiendo el hecho de que es una mujer homosexual dentro del ejército y aparte de eso se encontró entre el deseo de quererse lucir ante sus superiores y el cariño que fue desarrollando por lla fuerza y valor de las mujeres y niños que llegó a admirar.
Esta no es la primera experiencia de Ellen Page dentro de un papel militar. Aunque no necesariamente una película, la actriz tuvo un pequeño rol como una agente secreta de la CIA en el videojuego Beyond Two Souls, mismo que está desarrollado prácticamente como una película de 10 horas. En esa parte del juego, Page se encuentra en Somalia en vez de Afganistán, y su misión es asesinar al presidente del país al que en un principio le dijeron que era un líder criminal.

Vía THR
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com