La verdad es que ella tiene sus razones y muy válidas para no hacerlo, la más importante de todas para ella, es su privacidad, el poder disfrutar de una vida como el resto de las personas. La actriz dijo a EW que las redes sociales son un arma de doble filo para su estilo de vida.
"Si alguien me toma una foto y la publica, en tan sólo dos segundos han creado un margen de dónde estoy exactamente a lo largo de diez metros. Pueden ver lo que estoy vistiendo y con quién estoy. Simplemente no puedo dejar que me rastreen".

[p]Pero no se preocupen, si alguna vez en su vida se la llegan a encontrar, no quiere decir que los va a rechazar. Si tienes la suerte suficiente para encontrarla con un poco de tiempo libre, ella está dispuesta a platicar contigo.
"Diré, 'Me voy a sentar aquí y voy a contestar cualquier pregunta que tengas sobre el fandom de Harry Potter, pero no me puedo tomar una foto".
Los niños son los únicos que tienen el poder para posar a lado de ella. Ellos son la única excepción en cuanto a fotos en la calle se refiere.
"¿Cuándo soy una celebridad a la vista de los demás y cuándo le voy a hacer a alguien su semana? A los niños no les digo que no, por ejemplo".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com