Hollywood obtiene mucha de su audiencia gracias al terror, y aunque por décadas se ha intentado conseguir el mismo efecto que El Exorcista ocasionó hace más de 40 años, las nuevas entregas del terror en este tema de posesiones demoníacas y exorcismos han fallado rotundamente. ¿Cuál es la solución entonces? Hagamos un remake de la original.

La información viene de Deadline, quienes reportan que Morgan Creek Productions venderá los derechos de 78 de sus películas, pero podrán quedarse con los derechos de 5 títulos: Ace Ventura: Pet Detective, Major League, Young Guns, Flying Tigers y El Exorcista.
El dinero que salga de esta venta, regresará a a compañía como fondos de futuras producciones.
"Estoy vendiendo la librería estrictamente por razones económicas. Regresará a la compañía para financiar más producciones. Tenemos un número de propiedades en las que estamos pensando en trabajar", dijo el CEO de Morgan Creek, Jim Robinson.
Robinson le dijo al portal que no sólo ya hay ideas para el remake de El Exorcista, sino también para Ace Ventura y Major League.
Independientemente de si esta nueva película va a ser buena o mala, sin duda alguna va a ser un éxito en la taquilla por el puro nombre. La gente va a querer ir a verla sólo para decir que no le gana a la original, otros que para ver que tal está. Al fin de cuentas, terminarán yendo a verla, que es lo importante para los cineastas y productores.
Hay ciertas cosas que no se deberían tocar, se deben dejar descansar en el lugar donde vivieron y no ser molestadas nunca más. El Exorcista es una de esas cosas, pero el poder del dinero lo cambia todo. Veremos en qué problemas se han metido.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com