En 1991 se estrenó Hook, una versión contemporánea de Peter Pan protagonizada por el maestro de la comedia, Robin Williams, y los actores que hicieron el papel de "Los niños perdidos" se reunieron con 22 Vision para celebrar a lo grande. Sin embargo; todos dejaron el país de Nuncajamás ya que están bastante creciditos.

"No nos hemos visto en bastante tiempo pero a la vez se siente como si nunca hubiera pasado el tiempo", dijo James Madio a Entertainment Tonight, quien tuvo el papel de Don't Ask. "Todos dejamos lo que estábamos haciendo y comenzamos a recordar todo".
Sin duda, uno de los personajes más recordados de la película es Rufio, quien se quedo con el puesto de Peter Pan en lo que éste se había ido a hacer su vida como un humano normal. El actor Dante Basco habló sobre lo mal que todos la pasaron con la muerte de Robin Williams.
"Creo que para todos nosotros, la muerte de Robin Williams fue la muerte de nuestra infancia. Hay mucha tristeza ahí, pero también hay mucho espacio para celebrar a uno de los artistas más legendarios de todos los tiempos. Robin me enseñó a una edad muy joven lo que es ser una estrella, lo que es ser el líder en el set. Todo lo que querías que Robin Williams fuera, lo entregaba en grandes medidas".


