El meme fue inventado en 2009 cuando Eric Knudsen subió a un concurso de Photoshop en Something Awful la fotografía de una criatura delgada, sin rostro y con largas extremidades escondiéndose en la oscuridad detrás de dos jóvenes. A partir de eso una enorme cantidad de usarios comenzaron a desarrollar historias y mitos sobre el espectro, hasta llegar a creepypasta.com donde fue descubierto por las supuestas perpetradoras.
Después de que un primer juicio se omitiera por quedar pendientes los análisis psicológicos, el día de ayer se reanudó la investigación con un intento de los abogados por remitir el caso a una corte infantil. Con ese propósito se presentó una libreta, propiedad de una de las acusadas, en la que detalla de forma abstracta el plan a llevar a cabo.


Entre las páginas pueden leerse textos como: "aún puede verte", "no más secretos", "es una niña extraña, me será de uso" y listas de herramientas como: "gas pimienta, un mapa, una máscara, una lámpara y un cuchillo de cocina". También se mostraron dibujos extraños y muñecas cubiertas con sangre falsa, que se espera sirvan para comprobar la incompetencia mental de las niñas.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
asolo1992@gmail.com