Ahora sabemos que Fleetwood YA VIO Star Wars: The Force Awakens y su deseo fue hecho realidad, siendo una muestra más de que tanto Disney como Lucasfilm toman en cuenta acciones como ésta muy apecho. Incluso, el mismo Mark Hamill una vez más compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La esposa de Fleetwood, Ashley Fleetwood agradeció a través de Facebook a todos los que hicieron posible que su esposo tuviera su último deseo.
"Para todos los que nos apoyaron, amigos, familia y asombrosos extraños: el deseo final de Daniel ha sido concedido. El día de hoy, Disney y Lucasfilm convirtieron su sueño final en realidad, en la típica y sorprendente manera de Disney, de verdad que hacen los sueños realidad.
Daniel acaba de terminar de ver una versión sin edición de Star Wars: The Force Awakens. Quisiéramos agradecerle al asombroso y talentoso J.J. Abrams por llamarnos ayer para decirnos que Daniel tendría su deseo. También quisieramos agradecer a Lynne, Ben y Anahuac por proyectar la película para Daniel en nuestra casa. Y por último quiero agradecer a TODA la gente que ayudó a que esto fuera posible, muchas gracias más allá de las palabras. Que la fuerza esté con todos ustedes".
Estas son excelentes noticias, una vez más queda comprobado que el internet puede llegar a ser un lugar muy bueno para todos aquellos que lo necesitan, para mover a las masas para el bien, y en este caso, hacer realidad el sueño de personas que probablemente no lo hubieran podido conseguir de ninguna otra manera.




Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com