Pero no fue así, no solo fue derrotado por Kylo Ren, sino por un aparente simple Stormtrooper, conocido en el Internet como TR-8R, aquel soldado de la First Order que puso en alto el nombre de todos estos guerreros en armadura blanca, al combatir una lightsaber como si fuera una vara de madera.

De acuerdo con Boyega, eso está por cambiar para los próximos dos episodios de la trilogía, pues en su cuenta de Instagram reveló un pequeño secreto sobre su frustración por ser un personaje débil. El actor dice que veremos a un verdadero héroe en el Episodio VIII.
"Lo más difícil sobre ser Finn fue estarme aguantando todo el tiempo. Tratando de ser llevado por el miedo más que la fuerza era un equilibrio difícil de montar sin aparentar ser el momento crítico. Todos esperaban acrobacias y un personaje bien rudo y cabr@n. (ABURRIDO) los héroes no nacen en una película. Esperen por la trilogía. Finn se va a dejar de juegos".

Suena bastante prometedor y emocionante para el futuro de Finn, pero en cuanto a lo que Boyega dijo con que los héroes no nacen en una película, que le diga eso a Rey de Daisy Ridley.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com