Según el reporte, publicado por sitios como El Gráfico y Badabun Network, Joaquín "El Chapo" Guzmán sería uno de ellos, tratándose del hombre que logró burlarse de no uno, sino dos cárceles de máxima seguridad en México.
El líder del Cártel de Sinaloa, sería protagonista de un episodio para "burlarse de Enrique Peña Nieto y su gobierno". Incluso se dijo que la cadena FOX confirmó el dato y que dicho capitulo sería parte de la temporada número 27, con fecha de estreno el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, nada de lo publicado es verdad. Ningún sitio estadounidense publicó siquiera el rumor, y Fox en ningún momento reveló que fuera cierto.
Las imágenes que fueron presentadas como prueba, son en realidad caricaturas de artistas. Una de las ilustraciones viene firmada por un hombre llamado Alexsandro y las únicas historias confirmadas para la temporada más cercana son "Every Man's Dream", "Cue Detective", "Treehouse of Horror XXVI" y "Trumptastic Voyage".
Éste último es el único episodio en el que podría funcionar la inclusión de El Chapo ya que a principios de julio, FOX publicó un adelanto para revelar que "Trumptastic Voyage" tratará sobre la carrera presidencial de Donald Trump, y que en su desarrollo, un hombre le pedirá a Homero hacerse cargo de un cártel a cambio de 50 dólares. No obstante, la aparición de "El Chapo" no figura en su descripción.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com