Se ha especulado sobre una secuela e incluso un musical de teatro en Broadway con los temas de la película y aunque es bastante probable que ambas cosas sucedan, ninguna se ha convertido en un hecho, salvo un corto animado bajo el titulo de Frozen Fever.

Jennifer Lee y Chris Buck, directores de Frozen, confirman una nueva aventura basada en su éxito de taquilla Frozen, una de las cintas más rentables en toda la historia del cine infantil. Éste nuevo proyecto será un cortometraje con nuevas canciones y se prevé que salga al cine la primavera del próximo año acompañando algún lanzamiento de Disney ¿Quizá durante la película Live-Action de Cenicienta? después de todo, será estrenada alrededor de las mismas fechas.
Frozen Fever presentará las composiciones de Robert Lopez y Kristin Anderson-Lopez, interpretadas por los personajes que ya conocemos del Frozen original. Según reportan algunos medios, ésta pequeña animación se desarrollará en el cumpleaños de Anna, una de las personajes principales del filme. Un pequeño trabajo que seguramente buscará probar las aguas antes de comprometerse con una secuela.
VIDEO: FROZEN, UNA AVENTURA CONGELADA
Vía Den of Geek
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com