En una entrevista con Indiewire, el director del episodio, Jeremy Podeswa comentó lo que él consideró que era más importante para esta esperada escena:
Con la escena de Jon y Dany, lo que era importante para mí fue que no sería lascivo de ninguna manera. Que hay una corriente muy fuerte en esa escena. Fue filmada muy, muy simple. Es básicamente sólo una toma fija a Jon y Dany y luego esa importante mirada entre ellos a medio nivel. Luego una toma viendo a Jon, luego viendo abajo a Dany. No se trataba de filmar una gran escena haciendo el amor. Una vez que están haciendo el amor, esa es la historia.
Si la falta de palabras o expresiones te causó una extraña sensación en esa escena, también fue planeado. Podeswa agregó que ellos sentían dentro que no era del todo correcto hacerlo.
"La verdadera historia dentro de la historia, en realidad fue lo que pasaba con sus ojos, hay un entendimiento entre ellos que aunque saben que no deberían de hacerlo, no pueden no hacerlo. Hay un elemento del destino que los unió y no pueden combatirlo".
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com