Esta mañana en Reddit el episodio 4 titulado "The Spoils of War" fue puesto a discusión por varios usuarios quienes aseguran haberlo visto ya. Uno de ellos dice "GOT – Episodio 4 filtrado. Disfruten".
Por otro lado, Variety dice que este incidente no es consecuencia del hack que mencionamos anteriormente, sino por la distribuidora Star India, una subsidiaria de 21st Century Fox cuyo logo puede apreciarse como marca de agua en el episodio filtrado.
Tendremos que esperar un poco más de tiempo para ver si realmente está involucrado con el hack a HBO o no y si más episodios sufrieron el mismo destino que éste.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com