
Si no vas a la par con alguna de estas ficciones, no te preocupes ya que no contiene spoilers, son solo algunas escenas arregladas estratégicamente de manera que da la sensación de tratarse del mismo dialogo.
En cine existe un fenómeno llamado "Efecto Kuleshov", un montaje en el que es posible cambiar el significado de una escena con tan solo alterar el orden de los elementos que la componen.
El cineasta ruso Lev Kuleshov (de quien se toma el apellido para nombrarlo) hizo un experimento con la imagen de un hombre de expresión neutra, seguida de un elemento (que cambiará en varias ocasiones), para finalmente regresar a la toma anterior.

Dependiendo del elemento, se modificaría la interpretación que se tiene del hombre, que en realidad es lo único que se mantiene constante; si el elemento se trata de una sopa, dará la impresión de que el personaje tiene hambre, si se remplaza la sopa por una mujer, nos transmitirá la idea de que el sujeto siente pasión o lujuria por la chica.
Es un experimento de psicología cognitiva muy usado en el lenguaje cinematográfico para explicar la forma en que nuestro cerebro relaciona las imágenes y les asigna un valor aislado, según lo que aparece antes y después.

Gracias a las opciones que nos permiten los programas de edición de video y el ingenio de algunas personas, aquí podemos ver a Walter White peleándose con la Khaleesi por sus dragones, gritándole junkie a Tyrion e incluso derrotando a Stannis Baratheon con el ayuda del fuego valyrio, aún cuando sabemos que estos programas no tienen relacion entre si, resulta divertido pretender que si. ¡Disfruten!
VIDEO: Game of Thrones, protagonizado por Walter White
Te recomendamos esperar unos segundos para que comience el video
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com