De acuerdo con Kit Harington, el mismo Jon Snow o mejor conocido ahora como Aegon Targeryan, dice que eso cambiará en la temporada final y de manera muy rápida.
En una entrevista con Deadline, Harington dijo la serie por obvias razones no terminará como empezó, sobre todo por los pocos personajes que quedan con vida y que aunque según él no ha leído los guiones todavía, predice que terminará en un baño de sangre.
La cosa es, que con tan pocos personajes que quedan, ellos (la audiencia) deberían prepararse porque el próximo año Thrones regresará en forma y matará a sus personajes principales rápido. Se van a ir y se van a ir rápido.Y creo que la recompensa para nuestros personajes por no haber estado en verdadero peligro, será ésa, el próximo año va a ser un baño de sangre.
El heredero legítimo al Trono de Hierro tiene toda la razón, la temporada pasada fue muy amable con los personajes principales, dándole incluso un merecido final a Littlefinger para el gusto de los espectadores, pero todos sabemos que el fin se acerca, y no será nada agradable.
Serán pocos los que sobrevivan, pero Game of Thrones nos ha enseñado que no te puedes encariñar de nadie y con esto, deducimos que tendremos muertes impactantes en los primeros episodios, incluyendo la de Tyrion Lannister.
Quizá al final será Jaime quien mate a Cersei, ya que como vimos estuvo a punto de ser al revés. Desafortunadamente tendremos que esperar un año para saberlo y no dos, como Harington lo confirma en la entrevista.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com