Ranker.com, el sitio web dedicado a crear todo tipo de tops basados en los votos de sus usuarios, se dio a la tarea de averiguar quién es, según ellos, el mejor actor que aún no gana un Oscar. En tercer lugar tenemos a Johnny Depp, que ha competido con Finding Neverland, Pirates of the Caribbean y Sweeney Todd. En segundo a Leonardo DiCaprio, con cuatro derrotas por What's Eating Gilbert Grape, The Aviator, Blood Diamond y The Wolf of Wall Street.
Y el ganador, al menos en esta ocasión, resultó ser Gary Oldman. El aclamado británico ha sido postulado una sola vez, por su trabajo en Tinker Taylor Soldier Spy de 2011. Inició su carrera con roles antagónicos en cintas como JFK (1991), Bram Stoker's Dracula (1992) y León: The Professional (1994) pero es más conocido actualmente por sus papeles como Sirius Black en la saga de Harry Potter (2001-2011) y el detective Jim Gordon en la trilogía Dark Knight (2005-2012).

[p

[/p]
Las otras figuras dentro de los primeros 10 puestos fueron Edward Norton, Ian McKellen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Robert Downey Jr., Harrison Ford y Clint Eastwood – todos ellos con 2 ó 3 nominaciones a su nombre.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
asolo1992@gmail.com