En el famoso Chinese Theater en Los Ángeles, los ultra súper fans ya se encuentran haciendo fila para The Force Awakens, exactamente por la razón que mencionamos antes, para ellos estar acampando en la fila es la "experiencia Star Wars completa", porque fue así como los fans lo hicieron con las películas pasadas. De acuerdo con el sitio oficial, se trata de una tradición.
"Pudimos haber apartado nuestros boletos en línea y llegar 5 minutos antes de la media noche. Para la gran mayoría de los cinéfilos, esa será su experiencia, estéril, sin pasión y sin ninguna interacción humana. Pero de eso no se trata la experiencia Star Wars.
Si The Force Awakens es de hecho un regreso a la trilogía original, entonces seguramente la experiencia de los fans por el día del estreno debería ser la misma y no reducirla al click en una página web o al sonido de una impresora láser".
Y estos sujetos no están jugando, incluso ya hicieron camisetas alusivas al evento, el cual comenzó desde el 5 de diciembre y puede ser encontrada en las redes sociales bajo el hashtag de #TheLineAwakens.

Pero no todo es simplemente porque perdieron la cabeza, de hecho tiene una causa caritativa. Todo aquel que decida hacer la fila afuera de ese enigmático cine, se tiene que registrar para recibir un gafete conmemorativo, y todo aquel que decida comprar la playera (foto de arriba), estará aportando una donación para caridad, cortesía de LiningUp.net.
Aquí algunas imágenes de la experiencia.





Vía Outerplaces, EW
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com