Desde que iniciaron los rumores sobre la producción de esta película, se han barajado algunos nombres de posibles cineastas que ayudarían a desarrollar el proyecto. Ivan Reitman, quien dirigió Ghostbusters y Ghostbuster 2 decidió no mostrar interés en una trilogía y Sony comenzó la búsqueda por otro director. Al revelarse que Paul Feig, creador de películas como Bridesmaids y The Heat, podría encabezar la realización de Ghostbusters 3, otro tipo de rumores comenzaron a rodear la posible noticia.

De acuerdo a la revista electrónica Variety, Paul Feig estaria interesado en retomar la saga siempre y cuando no se trate de una secuela para las cintas anteriores. Entre sus planes, estaría desarrollar un "reboot", o una historia que plantee nuevamente la primera película con algunas variaciones, por ejemplo, un guion nuevo con elenco liderado por mujeres.
No obstante, ninguna de las fuentes que han reportado la iniciativa del director confirman que Feig haya logrado firmar un contrato que asegure su participación y voto en Ghostbusters 3.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com