Guardians of the Galaxy Vol. 2, cerró el día de ayer con una cantidad total de 797.4 mdd, de los cuales 342.7 millones fueron tan solo de los Estados Unidos. Para el término del día de hoy superará los 800 mdd sin lugar a duda, lo que la hace una contendiente más para pasar la cifra de los mil millones, pero es una tarea difícil ya que no le queda mucho tiempo más en el cine y este fin de semana se estrena La Mujer Maravilla.

Y hablando de piratas, Jack Sparrow y el resto de sus acompañantes navegaron para quedarse en China, el país asiático le ha otorgado 100 mdd a Piratas del Caribe 5, lo que suma la cantidad de 365.7 mdd. Para el fin de semana es probable que llegue a los 500 mdd. Nada mal para ser la quinta parte de una franquicia que se siente cansada por sus fantasmas del pasado.
En cuanto a cosas más aterradoras, Baywatch está sufriendo pues su lancha se está hundiendo. Hasta el momento en sus 5 días en los cines de todo el mundo, lleva un total de 30.2 mdd, aunque en su defensa, todavía no se estrena en todos los territorios. En México por ejemplo, llega hasta el 16 de junio.

Vía Deadline, The Numbers
p]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com
[/p]