
"Puedo decir que no estamos en el bosque en lo absoluto. Sí, estoy seguro que estamos en cero árboles en esta temporada, dijo el creador de la serie, Robert Kirkman a EW.
"La expansión urbana cubre una tremenda cantidad de tierra, y tiene una población muy densa, así que hay muchos cosas sobre eso que se prestan para contar buenas historias en el apocalipsis zombie. Pero también, esta es una ciudad donde un gran número de personas viene a la ciudad a reinventarse, o son nuevas en la ciudad por diferentes razones. Es casi una ciudad de inmigrantes dentro de un país de inmigrantes. Así que definitivamente hay algunos aspectos de eso con los que estaremos jugando".
Rescatando un punto importante de lo que dijo Kirkman al respecto, al principio de la cita dice "en esta temporada", lo que abre la posibilidad de que en un futuro volvamos a ver las zonas boscosas, aunque los árboles no son tan abundantes como en Atlanta, Los Angeles tiene zonas verdes cercanas. En lo personal, es algo que me molesta poco de The Walking Dead, la enorme cantidad de tiempo en la que los personajes están en el bosque. Espero y Fear The Walking Dead no pase tanto tiempo en las zonas rurales.
Vía Comic Book
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com