Planta un jardín o un árbol
Las plantas producen oxígeno, reducien el dióxido de carbono en el aire y ayudan a promover un estilo de vida saludable.
Reduce, reusa y recicla
Reduce la basura reciclando y reusando cosas.
Cambia tus focos de luz
Cambia tus viejos focos de luz por otros bulbos compactos de luz florecente (CFL) los cuales utilizan menos energía y proporcionan la misma cantidad de luz con una duración de hasta diez veces más. También ahorras dinero en cuanto a los recibos de la luz.
Trae tu propia botella de agua
Reduce la basura ocasionada por las botellas de plástico cargando tu propia botella de acero inoxidable y policarbonato.

Ahorra luz
Cambia un aparato convencional del hogar por un modelo eficiente de energía que tenga la etiqueta "Energy Star". No prendas ninguna luz hasta que sea realmente necesario, abre las cortinas y disfruta de la luz natural.
No aceleres
Maneja en los límites de velocidad y combina tus mandados semanales en un solo viaje. De ser posible, utiliza una bicicleta o camina.
Sé consciente lavando ropa
Lava la ropa con agua fría en vez de caliente y línea seca.
Deja de usar bolsas desechables
Compra bolsas que puedas volver a usar y asegúrate de llevarlas contigo cuando tengas mandados que hacer.
Así que aquí tienes algunos consejos para ayudar un poco a nuestro amado planeta Tierra. Con estos pequeños pero significantes cambios, podemos tener la Tierra del mañana que deseamos.

Aprovechamos para dejarte el nuevo tráiler de Tomorrowland.
VIDEO. Tomorrowland – tráiler 3 oficial