ESTADOS UNIDOS.- Hoy, en pleno 2014, podemos pensar en Brad Pitt como un actor que se distingue entre los favoritos de Hollywood. Sus numerosas encarnaciones para la pantalla grande le han merecido el honor de recibir varias nominaciones al Oscar y Globos de oro por películas como Leyendas de Pasión, Doce Monos y El Curioso Caso de Benjamin Button.
Esto no ocurrió de la noche a la mañana, ni fue tarea sencilla. Mientras que algunos famosos con familiares en la industria encuentran más fácil su camino a la cima, otros, como Brad Pitt, necesitan empezar desde abajo.
¿Sabían que de joven comenzó trabajando, primero como chofer, y después como la mascota del Pollo Loco? De esta manera es que conseguía el dinero para pagar sus clases de teatro, que tiempo mas tarde le conseguirían papeles para películas como Sev7n y Fight Club… Aunque vamos muy rápido. Entre sus primeros trabajos para la industria del cine y televisión, se encuentra la siguiente joya del baúl de los recuerdos: un comercial de 1988 para la marca de frituras Pringles.
VIDEO: BRAD PITT EN COMERCIAL DE SPRINGLES
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com