De acuerdo con The Guardian, los hackers publicaron números telefónicos personales, las direcciones de sus casas y correos electrónicos de los actores de Game of Thrones. Hasta el momento se sabe que robaron 3.4 GB de información del canal y pedirán dinero a HBO para detener las filtraciones.
Wired dice que las personas detrás del golpe, mandaron un video al canal en el cual les hacen saber que tienen bastante dinero para cumplir sus demandas.
HBO contestó a Polygon que duda que su base de datos de los correos electrónicos se encuentre en peligro, y continuarán trabajando para solucionar el problema.
"HBO creyó que más filtraciones pudieran salir de este incidente cibernético cuando lo confirmamos la semana pasada. Como lo dijimos, la revisión forense está en curso. Aunque se ha informado de que se han hecho públicos varios correos electrónicos, la revisión hasta la fecha no nos ha dado una razón para creer que nuestro sistema de correo electrónico en su conjunto se ha visto comprometido.
Seguimos trabajando las 24 horas del día con empresas de ciberseguridad y la policía para resolver el incidente. Mientras tanto, nuestros dedicados empleados continúan concentrándose en ofrecer la alta calidad de entretenimiento y servicio para los que somos conocidos".
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com