Fue allá en el 2013 cuando una escena borrada de The Wolverine nos mostraba a Logan abriendo una maleta con el emblemático traje, ilusionando a todos los fans de que por fin verían a su amado personaje como siempre lo han conocido, pero nunca fue así y Jackman tiene la explicación de por qué tampoco sucedió en Logan.
El actor dijo en entrevista con EW que bueno, simplemente no tenía sentido.
"Nunca pensé en que fuera una posibilidad. No tenía idea de cómo diablos podría hacerse".

[p]El tema sí se trató durante la producción de la película, lo que pasó fue que James Mangold tampoco vio una forma en que se pudiera hacer, no pudieron encontrar una forma de implementarlo en la trama.
"Ciertamente salió en la discusión, como '¿Podemos hacerlo? ¿Existe una manera?' James Mangold siempre lo dudó. Al final fue un 'no'".
Y que no les quede duda, Jackman reconoció a todos los fans que querían verlo en esas coloridas mayas y la máscara, pero como ya se mencionó, nunca hubo un punto en ninguna de las películas donde tuviera sentido traerlo.
"Entiendo lo que dicen y si pudieras encontrar una forma cool de hacerlo. Coqueteamos con eso en un cierto punto en The Wolverine, la última, pero nunca encontramos una forma de hacerlo y que siguiera el tono de la película. Lo siento, chicos".
Sí, esa escena de la que hablamos al principio que abrió a muchas posibilidades para Wolverine, hasta que Days of the Future Past y luego X-Men: Apocalypse nos destrozaran la cabeza con su extraña línea del tiempo.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com