Janeada listo para dar vida a Cantinflas

Janeada listo para dar vida a Cantinflas

El actor español Oscar Janeada dará vida al cómico mexicano Mario Moreno "Cantinflas" en la película sobre la vida de éste que comenzará su rodaje en México. Janeada que desde hace dos años ya tenía en sus manos el guión del filme, trabaja en su acento y forma de llevar el lenguaje. El parecido del […]

Por Andrea García el abril 13, 2017

El actor español Oscar Janeada dará vida al cómico mexicano Mario Moreno "Cantinflas" en la película sobre la vida de éste que comenzará su rodaje en México.

Janeada que desde hace dos años ya tenía en sus manos el guión del filme, trabaja en su acento y forma de llevar el lenguaje.

El parecido del español con el comediante es muy cercano, tiene en el país viviendo ya dos meses, tiempo en el que se ha preparado.

"Es un trabajo fuerte, porque mi acento es otro y mi lenguaje es otro, pero necesitas un trabajo y preparación y yo tengo a tengo a Ortus Hoyos como profesor de dicción tengo a Celedonio que es mi couch de Cantinflas", dijo Jaenada para la prensa mexicana.

"Cantinflas" nombre de la cinta ofrecerá un retrato más íntimo y personal de Mario Moreno, está bajo la dirección de Sebastián del Amo.

El proyecto cuenta con más de 90 actores en escena y destacan entre los principales "María Félix" será interpretada por Ximena González Rubio, Bárbara Mori será "Liz Taylor" e Ilse Salas será "Valentina" Ivanova, esposa de "Cantinflas".

Únete a nuestra página de facebook

andrea.garcia@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado