Hablando de Leto, es quizá lo más extraño que hay hasta el momento, ya que se sabe que el actor se transformó por completo en el personaje del Joker durante 6 meses, no dejó de serlo en todo el tiempo que estuvo dentro de la producción, y no se sabe si eso sea bueno o malo. Tanta fue su dedicación que Margot Robbie dijo que al principio le daba miedo verlo y Will Smith dijo que jamás ha conocido a Leto, sólo al Joker.

Todo esto es extraño, pero divertido, de acuerdo a lo que dice el productor de la película, Charles Roven. Leto estaba tan metido en el personaje que se le tenían que referir a él como "Mr. J" para que saliera al set. Además de su contaste aislamiento del resto del equipo.
"Mira, fue diferente, fue divertido. El grupo al principio no estaba seguro porque el AD tenía que llamarlo 'Mr. J' para que viniera al set. Y él se aisló en muchas maneras del resto del equipo, pero eso es lo que su personaje realmente era, el propósito de su personaje en muchas maneras, además de cuando estaba con Harley o trataba de llegar a Harley. Fue muy entretenido, fue combustible para muchas risas, y su aislamiento unió al escuadrón, y queríamos al escuadrón unido".

El mes pasado, el mismo Joker por fin reveló un poco de su transformación en el personaje, la cual comparó con el dolor de un parto por el… ya se imaginan.
Vía Collider
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com