REDACCIÓN.- La cinta "Filly Brown" en la que participa la cantante Jenni Rivera comenzó a rolar en los festivales de cine en Estados Unidos, haciendo su primera parada en el Festival Sundance en Utah.
Esta historia relata la vida de una joven cantante de Hip-Hop (Gina Rodríguez) que ha llegado a la fama y ahora debe sobrellevar el encarcelamiento de su madre (Jenni Rivera) a través de la música.
"Por primera vez ví mi trabajo en la película Filly Brown….omg…nunca me imaginé que yo trabajaría en la pantalla grande. #bendiciones", escribió en su cuenta Twitter la intérprete de "Joyas prestadas".
El filme que es codirigido por Michael D. Olmos, hijo del actor Edward James Olmos, tiene su tráiler http://www.youtube.com/watch?v=CJFKGqqNrW4en la red y en una escena se aprecia a Rivera vestida con el uniforme de una correccional.
La historia está llena de música de hip-hop alternativo con la que la hija de Rivera busca alcanzar el sueño americano, pero lo cierto es que sus planes van más allá de cantar.
Además la cantante tiene que enfrentarse a los problemas de tener una madre criminal, que aún en la cárcel sigue estafando.
Aun no hay fecha de estreno en las salas de cine.
andrea.garcia@sandiegored.com