Esperemos que no sea una decisión de posicionar a estos tres actores como protagonistas, o en dado a caso a Lawrence como sucedió en Apocalypse porque Fox, nuevamente, quiso asegurar a la audiencia con la popularidad de la actriz por su papel como Katniss en Hunger Games.
De acuerdo con la información de Deadline, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee también regresan para la película en sus papeles originales.

Las sorpresas no terminan ahí.
El sitio agrega que Fox ha decidido "formalizar" a Simon Kinberg como el director de la película. Kinberg ha estado involucrado con todo el universo de los X-Men como productor desde que se estrenó la primera en el 2000 y ahora tendrá su debut detrás de las cámaras con Dark Phoenix… casi nada de presión para el sujeto.
[/p]
Esto con el objetivo de generar algo mejor a lo que vimos el año pasado después de que Bryan Singer fallara en entregar la tan esperada batalla contra Apocalipsis, uno de los villanos favoritos. Todo indica que ya no estará de regreso para futuras entregas.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com