"Todo se hizo bien. Simplemente fue una experiencia rara", explicó Jennifer Lawrence en la mesa redonda de actrices para The Hollywood Reporter.
No sólo raro, aparentemente es una de las peores experiencias que ha tenido en su carrera cinematográfica. Dijo que se puso "muy, muy borracha" para intentar calmar la ansiedad que sentía, pero todo salió peor de lo planeado.
"Eso me llevó a más ansiedad cuando llegué a casa porque me quede como '¿qué he hecho? No lo sé. Y él estaba casado, e iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Le llamé a mi mamá y le dije, '¿podrías decirme que no tiene nada de malo?' Fue muy vulnerable… Eso ha sido lo más vulnerable que he estado".
¿Qué tendrá que decir Chris Pratt al respecto? Algo chistoso, seguramente, como es costumbre del actor. Quizá para muchas personas, estas celebridades son todo lo que siempre han deseado, pero dentro del mundo de ellos, simplemente son compañeros de trabajo y es completamente comprensible que puedan tener esos colapsos nerviosos por cuestiones de principios.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com