El actor parece tener actitud negativa en cuanto a todo lo relacionado con este mundo de los superhéroes y los fans envueltos en dicha cultura. En una entrevista reciente comparo su experiencia en la convención con la de un "genocidio".
"Es como estar recibiendo gritos de miles de personas. No sé cual sea la experiencia de eso a través de la historia, probablemente un tipo de genocidio. No puedo pensar en otra cosa equivalente".
Momentos después, el actor rectificó de alguna manera su comentario, diciendo que es la palabra más adecuada en el contexto social en el que se encontraba. Dijo también que sin importar lo que gritaban los fans, era aterrador.
"Tal vez en un nivel de memoria celular, esa es la única cosa que se ve equivalente a una experiencia social. Aunque te estén diciendo cosas buenas, el hecho de que te las griten miles de personas es aterrador".

Continuó refiriéndose a los fans como si fueran una especie de chusma hambrienta con el único objetivo de llegar hacia él, y aseguró que si alguien disfruta de esas experiencias es porque su vida es meramente miserable.
"Estuvieron a una antorcha de quemarme. Soy una persona normal con reacciones normales a las cosas, entonces por supuesto que va a ser aterrador. Si te gustan ese tipo de cosas, si te alimentas de ellas de alguna manera es porque has de tener una vida miserable".
Sin embargo, aseguró que el hecho de que a todos les gustara la película es lo que realmente importa y se siente honrado de pertenecer a ella, pero al fin y al cabo toda la experiencia del "Con" fue aterradora.
"Pero sabes, es un gran honor ser parte de la película. Me refiero a que todos les gustó la película, eso fue lo importante. Los gritos fueron aterradores… estábamos en el final aterrador de ello".
Vía THR y Nylon
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com