"Una dama por la cuál matar" (a dame to kill for) es el nombre de esta secuela que aterrizará en salas de cine próximamente, tras 9 años de larga espera desde su primera entrega (2005).

En aquel momento, uno de los mayores atractivos de la cinta fue Jessica Alba, cuya icónica escena de baile erótico atrapó la atención de un público diverso. Para esta película, Alba presentará un lado menos provocativo de su personaje, pero más amenazador y oscuro. En un fragmento de publicado por Dimension Films, podemos verla junto a Bruce Wilis frente al espejo, perdiendo la cordura.
VIDEO: "SIN CITY 2: A DAME TO KILL FOR" CON JESSICA ALBA
Se espera que Sin City 2 llegue al cine hasta finales de agosto en los Estados Unidos, ésta será nuevamente dirigida por Robert Rodríguez, con apoyo del autor de la novela, Frank Miller.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com