El famoso Capitán Jack Sparrow, Johnny Depp sufrió una lesión en su mano este fin de semana en Australia. El actor se encontraba en la producción de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" y regresará a los Estados Unidos para ser atendido, una persona cercana a la producción le dijo al portal de The Wrap.
El portal afirma que Depp no estaba en el set o filmando alguna escena durante el accidente y que la producción se verá impactada mínimamente.
Un vocero de Disney confirmó la lesión, pero afirmó en que la fecha de salida de la película se mantiene intacta, siendo el 7 de julio del 2017.
La trama de la quinta entrega del Capitán Jack Sparrow nos trae al famoso pirata con una racha de mala suerte, las cosas se ponen peor cuando piratas fantasmas mortales liderados por el Capitán Salazar, quien será interpretado por Javier Bardem. Salazar escapa del "Triángulo del Diablo" determinado a matar a cada pirata en el mas, incluyendo a Jack Sparrow. Su única esperanza de sobrevivir será encontrar el tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que permite el control de los mares a cualquiera que lo posea.
El incidente pudiera ser una señal para que dejen de seguir haciendo más películas de esta franquicia, que para el gusto de muchos falleció desde la tercera entrega. Otro punto que me inquieta un poco, es el hecho del físico de Johnny Depp, quien hace dos meses fue visto con unos kilitos de más, y no porque eso sea algo malo, sino porque no corresponde con el personaje de Jack Sparrow. Depp es una estrella de Hollywood, probablemente de las más reconocidas lo que asegura que en caso de haber tenido que bajar de peso, pudo lograrlo fácilmente con ayuda de algunos entrenadores de los famosos.
Vía The Wrap
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com