La pareja Nathalia Kills y Will Moon tuvieron que abandonar la competencia al llamar a un concursante "absurdo, barato y hazmerreír". La propietaria de la cadena considero estos comentarios como ofensas y completamente inaceptables.
En sus ediciones anteriores no se habían presentado este tipo de situaciones ya que la tarea del jurado es opinar sobre las actuaciones y en esta ocasión se salieron de control. Kills dijo que se sentía avergonzada de la presencia del concursante de 25 años de edad, Joe Irvine. La directora inglesa dijo sentirse "asqueada" por que el joven estaba tratando de imitar a su esposo.Tanto Kills como Moon, dirigieron sus comentarios únicamente hacia el físico, sin decir nada respecto a la canción "Cry me a river" de Michael Buble que interpretó Joe.
El público reaccionó y abucheó las declaraciones. Joe por su parte, dijo tranquilamente que sentía que se veía bien. Mediaworks, propietarios del canal TV3 no dudaron ni un segundo el despido de los jueces e incluso recibieron una respuesta de la Comisión de Derechos Humanos en Nueva Zelanda donde le aplauden a la compañía haber tomado acciones tras el suceso.

Más de 7 mil personas mostraron su descontento por la situación en Twitter, sumado el artista Ed Sheran y Lorde, quien mostró su empatía mandándole una caja de cupcakes y una nota de aliento a Joe. Afortunadamente el jurado no es el que decide si un participante se queda o no en la competencia y el público mediante sus votos logró que Irvine continúe participando en el show.
La pareja no ha hecho declaración alguna salvo un tweet donde Willy Moon agradece a sus seguidores entender sus "opiniones apasionadas". La producción del programa revelará el lunes quienes ocuparán las sillas que la pareja abandonó en el panel del jurado.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Sígueme en Twitter Jessica Romero
colaboradores@sandiegored.com