Jurassic World se convirtió en la primera película en llegar más rápido a los 5 mil millones de dólares en la taquilla internacional en la historia de Hollywood. 20th Century Fox logró llegar a esa cantidad pero hasta el mes de noviembre.

Ahora, los ejecutivos de Universal tendrán otra razón para celebrar porque justo en este día, la película acaba de llegar a los 600 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, siendo la película más rápida en llegar a esa cifra, en tan sólo 36 días. Actualmente es la cuarta película más lucrativa en la taquilla de los Estados Unidos, colocándose detrás de Avatar (760.5 mdd), Titanic (658.7 mdd) y The Avengers (623.4 mdd).

Por otro lado, Minions, ya alcanzó los 500 millones de dólares en la taquilla global. Esos pequeños hombrecitos amarillos van por muy buen camino.
Vía Deadline
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com