Después de detallar que el actor lo cargó y lo puso en su cama, Rapp dijo que "estaba tratando de acercarse a mí sexualmente". Las acusaciones por supuesto llegaron al conocimiento de Spacey, quien abordó el tema a través de Twitter, donde pidió una sincera disculpa y trató de "suavizar" su conducta confesando que es gay.
"Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento de borracho intensamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que él describe haber llevado todos estos años", dice parte del tweet.
"Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay".
Ante esta "confesión", Spacey generó repulsión y enojo en Twitter, donde muchas personas se mostraron en cuenta de ello, argumentando que no importa qué tan ebrio se encuentre uno, nunca es aceptable acosar sexualmente a un menor de edad.