La estrella de los reality shows y la ama de las selfies, sufrió un momento de crisis durante la madrugada de este lunes, del cual afortunadamente salió completamente ilesa.
De acuerdo con Deadline, la diva se encuentra en París, durante la semana conocida como Fashion Week y estaba hospedada en una casa cerca del Palacio de la Madeleine. Fue alrededor de las 2:30 de la mañana cuando dos hombres armados y disfrazados de policías entraron a la vivienda hasta llegar al departamento privado de Kim.
Se reporta que fue atada en uno de los baños mientras los ladrones se apoderaban de joyería evaluada en millones de dólares.
El vocero de Kardashian lanzó la siguiente declaración:
Kim Kardashian West fue sometida a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde, por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante alterada, pero sin daño físico.
Deadline afirma que dejó Francia este mismo día poco después de hablar con la policía sobre lo ocurrido.
Además de las joyas, se estima que también se robaron teléfonos celulares. Si checas el Snapchat de ella, podrás darte cuenta que acaba de pasar una excelente noche en compañía de familiares y amigos en la Fashion Week.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com